Tarot Alicante: ¿El futuro está predeterminado?
Parece algo absurdo creer en el tarot y no pensar que el futuro ya está predeterminado. Sin embargo, si profundizamos un poco más en este tema nos damos cuenta de que la cosa no está tan clara. Vamos a suponer que una chica contrata a una vidente en un servicio de tarot Alicante con el objetivo de obtener una respuesta precisa un tema determinado: por poner un ejemplo, ha conocido a un chico muy especial y quieres saber si va a estar con él durante toda su vida.
Ella debería de pensar que ese futuro está escrito y que las cartas suponen una especie de ventana capaz de mostrarlo: ¿pero es realmente así? ¿El futuro realmente está escrito y lo podemos ver con las cartas?
Tarot Alicante y el gran libro del destino que nos permite ojear
Efectivamente, nuestro destino está escrito en un gran libro que tan sólo pueden leer los entes ocultos que se encuentran en otros planos existenciales. Sin embargo, no debemos de pensar que es un libro que va a decir exactamente todo lo que te va a ocurrir en tu vida porque está sujeto a cambios.
Por lo general, cuando nosotros nacemos, tenemos una fecha de nacimiento y una fecha de muerte asignada y esta se considerará invariable independientemente de todas las decisiones que podamos llegar a tomar a lo largo de nuestra vida.
Sin embargo, hay una sección: saber el futuro.
Esta chica, cuando la vidente haya terminado con el servicio de tarot Alicante, su futuro habrá cambiado.
Siguiendo con las suposiciones: supongamos que la vidente le ha comentado esta chica que si que es verdad que es el hombre de su vida pero que en el futuro ver algunos peligros bastante importantes que debe de evitar. Uno de ellos se producirá en el lugar en el que están viviendo en este momento y podría llegar a acarrear la vida de su chico.
Una vez que esta mujer lo sabe, seguramente hará lo imposible para disuadirle, y lo mejor de todo es que tienen la capacidad para conseguirlo.
Lo que consiguen las cartas es poder dotar a cualquier persona de “libre albedrío” para poder identificar algunos peligros y situaciones y cambiarlos antes de que se puedan llegar a hacer realidad.
¿Pero entonces un servicio de Tarot Alicante funciona?
Si y no.
En realidad, es una cuestión bastante complicada: si el tarot Alicante ha predicho que este chico va a tener un accidente si se queda tal cual como está, la pareja hará lo imposible para poder evitar ese funesto destino. Con que únicamente se muden del lugar, el futuro habrá cambiado y la tirada de cartas nunca se hará realidad.
Entonces, no se ha hecho realidad porque el chico no ha muerto de esta manera, pero, si subirá quedado en donde tenía que haber estado, si que habría ocurrido tal desgracia.
Con este ejemplo puedes entender lo que comentábamos anteriormente en relación con el libre albedrío.
Sin embargo, tienes que saber que muchas veces las cartas predicen un destino que es inmutable. Por muchas consultas que podamos llegar a hacer y por muchas acciones que podamos emprender en nuestras vidas, el resultado de la tirada siempre va a ser el mismo.
En el caso de que esto te haya ocurrido, te recomendamos que no te obsesiones demasiado porque no todo es lo que aparece: a veces tenemos que enfrentarnos a un destino que puede llegar a parecer catastrófico de entrada, pero, a la hora de la verdad, será mucho más llevadero de lo que pensamos.
¿Predicen o no el futuro? Esta respuesta dependerá de cada persona.