Si bien no todos los seres humanos tenemos las mismas rayas en la mano, todos seguimos unos patrones establecidos a través de los cuales es posible predecir nuestro futuro y saber a corto y largo plazo pequeños detalles que pueden orientarnos por caminos que desconocíamos.
Del mismo modo el noble arte de leer la mano, conocido como quiromancia es una forma muy habitual de conocer nuestro futuro sin necesidad de someternos a rituales ni a ningún tipo de hechizo que nos desvele o responda las dudas de los devenires que nos aguardan.
¿De dónde procede la Quiromancia?
No se tiene constancia exacta de la localización donde se originó la primera lectura de manos, pero si podemos saber que antiguamente este ritual estaba considerado como un ritual pagano, por lo que todos aquellos que lo practicaban encontraban la muerte, si no era en la horca era apedreados al considerarse ritual satánico.
La quiromancia junto con la adivinación y la brujería eran consideradas artes oscuras y como tales merecían justo castigo sin juicio previo, los practicantes eran perseguidos hasta la muerte.
Hoy en día podemos encontrar auténticos profesionales de la quiromancia que por la buena voluntad que les otorguemos nos leerán nuestro futuro.
¿Podemos encontrar Quiromantes con facilidad?
La quiromancia es considerada una de las formas más certeras de adivinar el futuro y la localización de uno de ellos no es sencilla, ya que al ser la forma más certera de adivinar el futuro es la más cotizada, pero no todo el mundo tiene la capacidad de poder leer el mapa de nuestras manos.
Podemos dejarnos recomendar por algún familiar o amigo para encontrar un buen Quiromante y no encontrar estafadores que se aprovechan de la buena fe de los inocentes.
¿Todas las manos son iguales?
Las líneas de la mano son 7 y todas las personas las tenemos en el mismo lugar, pero los Quiromantes nos leerán la orientación de las mismas, el grosor y tamaño, de manera que pueden predecir nuestro futuro basándose en ellas.
La lectura de nuestras líneas de la mano requiere de sabiduría ya que si por algún motivo, cicatrices, accidentes o circunstancias de la vida nuestra mano ha sufrido algún tipo de daño las líneas pueden verse alteradas y cambiaria de manera drástica y considerable la lectura, dando un significado completamente diferente para el que inicialmente estaban escritas.
¿Es fiable la lectura de nuestras manos?
Como bien he mencionado con anterioridad nuestras manos es algo que no podemos modificar a no ser que suframos algún accidente, por lo que el destino de nuestra vida ya está escrito, es algo con lo que nacemos y que se verá inalterable a no ser por causas ajenas a nosotros, con lo cual nuestro destino ya nos habrá advertido de ello.
Si acudimos a un Quiromante nos podrá leer con facilidad las líneas de nuestra mano y responder de manera clara y concisa a las preguntas que le formulemos, de manera que nos dará una solución rápida, clara y concisa a nuestras dudas, solucionando nuestras ansiedades.
Este tipo de adivinación está ligada muchas veces a una posterior lectura de cartas o de hechizo para ayudarnos a solventar el problema para el que hemos acudido al Quiromante, ayudándonos a salir airosos del mismo.
¿Podemos acudir más de una vez a un Quiromante?
Si bien es cierto que nuestras manos variaran ligeramente con el transcurso de los años, los Quiromantes pueden buscar en nuestras líneas de la mano la respuesta a diferentes preguntas planteadas a lo largo de nuestras vidas, por lo que sí, podemos acudir más de una vez por diferentes cuestiones a resolver varias dudas que tengamos a lo largo de nuestra vida.