Magia blanca

¿Qué es la magia blanca?

La magia blanca es una fuente de poder que viene siendo utilizada desde tiempos inmemoriales, tanto por magos como brujas que tienen dones para poder percibirla y manipularla a su antojo. La gran diferencia de la magia negra en comparación con la magia blanca es que esta última tan sólo se puede realizar con el objetivo de poder beneficiar a la parte a la que se va a dirigir.

Por ejemplo, nunca podríamos utilizar un hechizo para perjudicar a una persona… En este caso, sería más bien magia negra.

¿Podemos encontrar magia blanca en el presente?

magia blancaLa magia blanca sigue estando en nuestro entorno, aunque algunas personas aseguran que únicamente se trata de algún tipo de leyendas. Son muchos los hechizos y los rituales en donde intervienen y algunas personas pueden comprobar que efectivamente funcionan.

Sin embargo, es de vital importancia conseguir la máxima información sobre la magia para poder evitar cualquier tipo de problema de cara al futuro: en el caso de que algún paso no se realice correctamente, puede que nos acerquemos a un ritual de magia negra y las consecuencias sean catastróficas.

Para operar con cualquier tipo de magia, habrá que acudir a un especialista o seguir las instrucciones de forma minuciosa y no equivocarnos en nada.

Tienes que recordar que el hecho de encontrar a un especialista por sí mismo no siempre basta: necesitamos asegurarnos de que tenga una trayectoria realmente reconocida o que tenga buenos testimonios asociados para que no se trate de ningún timo o estafa.

Algunas consideraciones para practicar magia blanca en casa

Si te has decidido a practicar finalmente esto en tu hogar, debes de seguir los siguientes pasos a rajatabla:

  • Lo primero que vas hacer es crear un espacio especial para ello. Es importante que tengas la máxima libertad posible para que te puedas relajar y que nadie te pueda llegar a molestar. Necesitaremos, como mínimo, tener una mesa con grandes dimensiones y a ver la recubierto con un mantel que sea blanco ya que se asocia con la paz espiritual. Además, asegúrate de que no haya ningún elemento de distracción que pueda perjudicar la realización del hechizo.
  • Por otra parte, es importante recopilar exactamente los materiales que se nos piden para realizar los amarres o los hechizos. Básicamente necesitaremos velas de colores según el hechizo realizar, incienso, hierbas aromáticas, sales marinas, cuartos y determinados aceites. Estos son materiales que siempre tenemos que tener a mano… y luego ya tendremos que conseguir el resto.
  • También debes de conseguir un estado de relajación psíquica acorde al momento. Realizar un trabajo de magia blanca con prisas o de forma alocada, puede conseguir algo completamente catastrófico. Hasta que no adquieras el nivel mental necesario para llevar a cabo un hechizo de magia blanca, te recomendamos que te has tengas.

Amarres en la magia blanca

Es un poco contradictorio el término de un amarre en magia blanca; nosotros entendemos un amarre como una manera de atar a una persona contra su voluntad… Pero esto no es exactamente así, o por lo menos no en la magia blanca.

Si nosotros hacemos un amarre para retener a una persona que nos gusta, si el hechizo es de magia blanca, sólo va a funcionar en el caso de que a ella también le gustemos y que el destino nos tenga reservado ese destino.

Antes de hacer un amarre, asegúrate de que no sea de magia negra porque, aunque en un primer momento puede llegar a funcionar, después tendrás que pagar el precio.

Este tipo de magia se asocia con la pureza y con la espiritualidad… pero ten mucho cuidado con su manipulación.