Blog esotérico de artículos de interés

Tarotistas 24 horas

Ventajas de las tarotistas 24 horas por teléfono o Internet La gran ventaja que nos ofrecen las nuevas tecnologías es que podemos acceder a determinados servicios las 24 horas del día, durante casi cualquier día del año. Por ejemplo, nos …

Runas

Historia de las runas Las runas hacen referencia a los caracteres más antiguos de los alfabetos mágicos que han establecido las diferentes sociedades: podemos encontrar diferentes tipos de runas (por ejemplo, las runas célticas), aunque las más trascendentales y poderosas …

Rituales

Un ritual es una palabra que proviene directamente del latín ritus y hace referencia a un grupo de acciones o de prácticas que ya han sido establecidas y que forman parte de algún tipo de tradición. Se realizan tanto en …

Quiromancia

Si bien no todos los seres humanos tenemos las mismas rayas en la mano, todos seguimos unos patrones establecidos a través de los cuales es posible predecir nuestro futuro y saber a corto y largo plazo pequeños detalles que pueden …

Oráculo

Origen del Oráculo Oráculo es una palabra que proviene directamente del latín oracŭlumy que hace referencia a un tipo de respuesta divina que es capaz de llegar a las personas tanto a través de los dioses, como sacerdotes, magos, chamanes, …

Onomancia

Nuestro nombre tiene muchísimo más poder del que jamás podrías imaginar, hoy en día hay auténticos seguidores de la onomancia de manera que, incluso, buscan el significado del nombre con más poder a la hora de seleccionarlo para su futuro …

Numerología

De las ciencias adivinatorias la numerología se puede decir que es una de las más exactas pero debido a su dificultad es una de las menos conocidas y practicadas, por este motivo las personas que la practican son muy precisas …

Magia blanca

¿Qué es la magia blanca? La magia blanca es una fuente de poder que viene siendo utilizada desde tiempos inmemoriales, tanto por magos como brujas que tienen dones para poder percibirla y manipularla a su antojo. La gran diferencia de …

I-Ching

¿Qué es el I-Ching? La traducción literal del I-Ching es “libro de las mutaciones” teniendo toda una gran cantidad de conocimientos sobre el mundo esotérico. Muchas personas cometen el error de pensar que estamos hablando de un tipo de oráculo, …

Hechizos

Origen/historia de los hechizos Los conjuros o los hechizos son actos mágicos que tienen el poder de actuar sobre diferentes acciones gracias a procedimientos sobrenaturales. Dentro de los hechizos nos encontramos con dos grandes categorías: Sortilegio: La palabra “sortilegio” es …